AESMA Gaming se adjudica el 30° Torneo Relámpago Messi

Como parte de su preparación Como parte de su preparación para las ligas que se vienen, el equipo de Clubes Pro de la Asociación Española se adjudicó el sábado por la noche una nueva edición del tradicional torneo relámpago. para las ligas que se vienen, el equipo de Clubes Pro de la Asociación Española se adjudicó el sábado por la noche una nueva edición del tradicional torneo relámpago.
AESMA gaming . Club de esports
AESMA Gaming se adjudica el 30° Torneo Relámpago Messi

En esta oportunidad participaron 64 equipos en cruces de eliminación directa.

El plantel campeón estuvo conformado por:ARQUERO: Alejandro Delgrippo(cocoymona); DEFENSORES: Alejandro Benítez (aktv81730711), Martín Fridman (Fridman97), Ivan Sub (ivansub98),  Walter Millo (walermilo); MEDIOCAMPISTAS: David Nocheli (daviybenja), Marco Medina (marcxSk), Daniel Villaruel (rs32-danistone); DELANTEROS: Diego Tietz (gualichoo), Julián Aragon (juliaragon), Julián Gerber (garba2323),Matías Vonn (vonn_matt). DT: David Nocheli. Sub DT: Dylan Kelly (KDillom)

Si bien tiene un carácter amistoso, es el primer trofeo de un equipo de esports de la ciudad y constituye un muy buen aliciente para lo que viene.

Para participar de los equipos de esports de la Asociación Española comunicarse a @aesmagaming. 

Te puede interesar