Se lleva adelante la campaña “Libros Libres”

En el marco del Día Mundial del Idioma Español y del Día Mundial del Libro que se conmemoran el 23 de abril, en conjunto con el Complejo Cultural Ronco se realiza la campaña de recolección de ejemplares denominada “Libros Libres”.
Campaña libros
Se lleva adelante la campaña “Libros Libres”

Al respecto, hasta el viernes 22 de abril inclusive, los vecinos y las vecinas podrán acercar libros en buen estado de diferentes autores y temáticas para compartir con la comunidad y también con internos de las unidades penales que funcionan en Azul.

En este sentido, los espacios de recepción de las publicaciones serán el SUMAC -San Martín y Avenida 25 de Mayo- y el Salón Cultural -San Martín 425 PA-, en ambos casos días hábiles de 7 a 14; asimismo, la Biblioteca Popular Bartolomé J. Ronco – Burgos 687, de 15 a 20.

Como corolario de la campaña, los días 23 y 24 de abril, en distintos espacios públicos se entregarán los libros a las personas interesadas con el objetivo de fomentar la lectura. Además, se hará una donación a las bibliotecas de la UP Nº 7 y la UP Nº 52.

Te puede interesar