El equipo femenino de hockey debutó con una victoria en el torneo local

Ayer, el equipo femenino que representa a la Escuela Municipal Azul Hockey debutó en el Torneo Anual 2022 de la Liga Azuleña de Hockey, en la categoría “Primera Damas B”.

Deportes 11/04/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
hockey (2)
El equipo femenino de hockey debutó con una victoria en el torneo local

En la ocasión, las jugadoras disputaron el partido frente a la formación del Club Bancario y obtuvieron una victoria.

El encuentro se desarrolló bajo la lluvia en forma pareja, siendo Estefanía Scarcella quien anotó para el equipo municipal que venció 1 a 0.

Cabe recordar que la Escuela se conformó este año, está a cargo del profesor Nicolás Canelo ycuenta además con las categorías Sub8, Sub10, Sub12 y Principiantes.

Te puede interesar
2024-01-29 reunión de Triatletas 08(foto Lucas Tedesco)

El Intendente recibió a triatletas azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 29/01/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a los jóvenes deportistas que participaron de la 39º Edición del Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrolló el 19 y 20 de enero en la provincia de Entre Ríos. Del mismo participaron más de 450 deportistas, entre ellos, la delegación azuleña.

Aguas abiertas

Nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

El Municipio informa que este domingo a las 10 se realizará la primera fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024, que este año se disputará en dos etapas, en el Balneario Municipal.

Beach Vóley

Torneo Beach Vóley

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

Los días 27 y 28 de enero se llevará a cabo el Torneo Beach Voley Ciudad de Azul en el Balneario Municipal. Las categorías serán Libre, Masculino y Femenino.

Campus Paratletismo 2 (1)

Azuleño participa de un campus nacional juvenil de paratletismo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

El joven azuleño Máximo Giménez, alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, se encuentra participando del 3º Campus Interfederativo de Paratletismo Juvenil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que fue convocado en el marco del programa de desarrollo y captación del Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.