Concejales recibieron a integrantes de la Fundación “Era en Abril”

En el recinto del Concejo Deliberante, se realizó una reunión con Bárbara Trovato y Estefanía Lapasta, integrantes de la Fundación “Era en Abril”, desde donde se trabaja en el acompañamiento y en brindar información sobre muerte y duelo perinatal.
IMG_20220412_121803220
Concejales recibieron a integrantes de la Fundación “Era en Abril”

Las mismas fueron recibidas por la Presidente del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; la Pro Secretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Jéssica Córdoba, Verónica Crisafulli, Cristina Álvarez, Juan Cacace y Nadia Minvielle, en representación del bloque UCR-Evolución. 

Durante el encuentro, las representantes de la Fundación brindaron detalles de los objetivos propuestos, de cómo se viene trabajando en estos últimos años, de los diversos problemas que viven las familias que tienen que atravesar la muerte de sus hijos y de la necesidad de contar con protocolos específicos que acompañen a sus padres en situaciones de tanto dolor. 

Además, se dialogó sobre el Primer Congreso Latinoamericano especializado en Prevención y Actualización sobre Muerte y Duelo Perinatal que se va a realizar los próximos 28, 29 y 30 de Abril en el marco de ConCiencia 2022. 

En este sentido, el Concejo Deliberante emitirá una Resolución declarando de Interés dicho Congreso y se estableció continuar acompañando el trabajo de la Fundación. 

Te puede interesar