El intendente Bertellys visitó la Escuela Municipal de Fútbol Femenino

Hernán Bertellys uno de los entrenamientos de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino donde diálogo con las alumnas y los profesores a cargo de la misma Eliana Pérez y Martin Goicochea, sobre el desarrollo de las actividades y los próximos desafíos.
El intendente visitó la Escuela Municipal de Futbol (2)
El intendente Bertellys visitó la Escuela Municipal de Fútbol Femenino

Cabe recordar que este espacio deportivo fue creado este año por el municipio como un espacio de formación destinado a niñas de 6 a 14 años. 

Al respecto, el jefe comunal expresó que "acompañar el deporte es una política prioritaria en nuestra gestión. En este caso es impresionante la convocatoria así que nos llena de orgullo poder ofrecer esta escuela”.

En tanto destacó el trabajo que desarrolla el equipo docente de la institución educativa “que le ponen permanentemente el corazón y toda la garra para cumplir distintos objetivos y potenciar este deporte en la comunidad”, expresó. 

Por su parte, la profesora Pérez informó que en este mes se incorporaron alrededor de 30 chicas que participan en dos clases semanales “y la idea es ir sumando estímulos, creciendo en este espacio totalmente gratuito y nuestro objetivo es servir como formadores de las chicas para nutrir la liga con jugadoras".

Finalmente, el profesor Martin Goicochea destacó que "valoramos la interacción que la escuela genera entre las participantes de diferentes barrios o zonas cercanas y ahora lo que más nos motiva es que vamos a poder participar en los primeros torneos barriales".

Por otra parte se informa que los interesados en participar de la escuela pueden inscribirse en el área de Deportes municipal –Av. 25 de Mayo 621- de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar