A pocos días de ser colocadas rompieron las cámaras de seguridad del Cementerio

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que, ayer alrededor de las 19.20 horas, dos personas ingresaron al Cementerio y rompieron las cámaras de seguridad colocadas esta semana.
Cámaras Cementerio dañadas (2)
A pocos días de ser colocadas rompieron las cámaras de seguridad del Cementerio

Si bien en las imágenes captadas no se pueden ver los rostros, se visualiza cómo estaban vestidos los autores de este hecho, lo que se estima servirá para que se amplíe la investigación con las cámaras de la zona y se logre determinar sus identidades.

Además, se informa que ya se realizó la correspondiente denuncia en la Fiscalía y se espera que, una vez que se identifiquen a los autores de dicho daño, los mismos paguen el costo del arreglo de los mencionados dispositivos.

Claramente, estos sucesos son un llamado de atención como comunidad porque ante las acciones positivas que realiza el municipio en beneficio de los vecinos y vecinas, se encuentran estas personas desaprensivas que no saben vivir en sociedad y destruyen todo lo que encuentran a su paso.

Por otra parte se comunica que estas cámaras de seguridad forman parte del compromiso por parte de la comuna del cambio integral que se prevé realizar en la necrópolis, que incluye seguridad privada, limitación de público en los ingresos y cámaras de seguridad de las cuales tres de ellas han sido rotas.

Te puede interesar