Asesoramiento para realizar el Censo en forma digital

El Municipio recuerda a la comunidad que, en el marco del Censo 2022, se encuentra habilitado un espacio con conectividad para quienes deseen acercarse a realizar el Censo de manera digital

Locales 17/04/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Censo
Asesoramiento para realizar el Censo en forma digital

El punto funciona en el SUMAC –Av. 25 de Mayo y San Martín- de lunes a viernes de 10 a 18  horas. 

Se invita a las y los vecinos a acercarse a fin de ser asesorados para poder realizar el mismo. 

Te puede interesar
municipio azul

Licitación pública para la adquisición de descartables con destino a efectores de salud del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la adquisición de descartables con destino a los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos” de Azul, “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por un periodo de consumo de tres meses.

Policia-003-22-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de neumáticos a la Policía de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En la sede de la Jefatura Departamental, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi- hizo entrega de 36 neumáticos destinados a la flota vehicular local de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Hidraúlica-002-10-01-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de Hidráulica de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el despacho oficial, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

2024-01-16 reunión salud 04(foto Lucas Tedesco) (1)

Trabajo con integrantes del Grupo de Ayuda Pacientes/Parientes Oncológicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En la Secretaría de Salud, se desarrolló una reunión de trabajo con integrantes del Grupo de Ayuda Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), encabezado por Graciela Nogal donde se dialogó sobre la posibilidad de realizar un área de cuidados paliativos para internación de pacientes en etapa final de vida, en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

2024-02-02 conferencia Tasas 02(foto Lucas Tedesco)

El Intendente informó el destino de la Tasa por Servicios Esenciales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

En rueda de prensa, el intendente municipal Nelson Sombra brindó detalles del primer mes de recaudación de la Tasa Urbana donde fue incorporada la Tasa por Servicios Esenciales y el destino que tendrán los fondos recaudados. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el subsecretario de Ingresos Públicos Santiago Uriarte.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.