Bertellys recorrió el sector donde se desarrolla el Encuentro Mototurístico

El Intendente acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y miembros de la agrupación Quijotes del Camino, recorrió esta tarde el sector donde se está realizando la XXXI edición del Encuentro de Motos que continuará hasta este domingo. Cabe informar que el evento se desarrolla en el Camping Municipal donde se alojan la mayoría de los mototuristas que arribaron a nuestra ciudad y el predio aledaño donde se está realizando una importante feria con alrededor de 70 stands.

Locales 17/04/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Encuentro Mototurístico (9)
Bertellys recorrió el sector donde se desarrolla el Encuentro Mototurístico

En la oportunidad el jefe comunal dialogó con los organizadores sobre el desenvolvimiento de este importante evento y tomó contacto con los turistas que nos visitan de distintos puntos del país. 

“Realmente estamos muy contentos por el volumen de visitantes que tenemos y el movimiento económico que esto significa para nuestra ciudad a partir de este encuentro que finalmente podemos volver a tener”. 

En tanto destacó el trabajo realizado por la mencionada agrupación que “con gran esfuerzo y una enorme dedicación están llevando adelante este evento que sin dudas será un éxito”. 

Asimismo indicó que “desde la comuna pusimos todas las áreas a disposición obviamente y estaremos trabajando en forma conjunta también con la policía para realizar los controles necesarios a fin de que tanto los turistas como la comunidad azuleña pueda disfrutar de la mejor forma del evento”.  

Por su parte Juan Alberto Mazzo, presidente de Quijotes del Camino expresó que “no esperábamos contar hoy con tanta cantidad de motos y van a seguir viniendo así que no podemos ni calcular la cantidad de gente que vendrá, incluso ya no hay alojamientos disponibles así que creemos que va a ser un éxito”.

El cronograma para el resto de las jornadas continuará de la siguiente manera: 

Viernes 15

16 hs. Shows con bandas locales y de la zona. Se presentarán La Máquina del Rock, Ser Humano y El Truco Final.

20 hs. Caravana nocturna recorriendo Parque Municipal, Costanera, Plaza del Quijote, Av. Pellegrini, Cacique Catriel y Balneario. 

21 hs. Bandas en vivo: Maquinación, Castigador y Axis Terra. 

 

Sábado 16

10 hs.  Caravana a las Sierras y al Monasterio Trapense.

14hs juegos en la ex cancha de Rugby

16hs. Bandas en vivo: Muzza y 20 pesos

17hs. Caravana por la ciudad 

17.30 hs. Bandas en vivo: Patria al hombro, Legendarios 70 y Palieres. 

22 hs. Sorteos 

 

Domingo 17

Despedida; los artesanos continuarán hasta las 19.

Te puede interesar
Hogar SF-001-29-02-24-Foto, Héctor García

Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

Comenzó a ejecutarse la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco de Asís. La misma comprende -en primera instancia- la reconstrucción de los dormitorios del espacio. Posteriormente, se realizarán mejoras en los sectores de los baños, pasillos y también en el frente.

5b0c88f69d8f0-municipalidad-azuljpg (1)

Información para contribuyentes de Tasa Red Vial

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

El Municipio de Azul informa a los contribuyentes de la Tasa Red Vial y Tasa por Servicios Esenciales que en el caso de estar sufriendo un anegamiento prolongado -producto de las últimas inclemencias climáticas- podrán solicitar la eximición del pago de la misma.

Trabajos caminos rurales 2

Trabajos en el sector rural del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

A través del ente descentralizado COVIR (Comisión Vial Rural del Partido de Azul), se realizaron distintos trabajos tales como colocación de tubos de alcantarillado en Pablo Acosta, se finalizó el camino Bongiorno hasta la escuela La Chumbeada.

2024-03-20 conferencia situación hídrica 04(foto Lucas Tedesco)

Actualización de la situación hídrica del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra recorrió el sector del Balneario Municipal con la finalidad de continuar monitoreando el comportamiento del agua ante el aviso de alerta naranja vigente para todo el Partido.

2024-01-31 reunión con IPS 01(foto Lucas Tedesco)

Reunión con autoridades del IPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

En su despacho, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social Bernabé Leinenn quien estuvo acompañado de Analía Waimam de su equipo de trabajo.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.