Continúa la campaña “Libros Libres”

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta este viernes se desarrolla la campaña de recolección denominada “Libros Libres”, a partir de la cual se reciben ejemplares en diferentes espacios de la localidad.
Libros libres
Continúa la campaña “Libros Libres”

La propuesta se realiza en conjunto entre la comuna y el Complejo Cultural Ronco, en el marco del Día Mundial del Idioma Español y del Día Mundial del Libro que se conmemoran el 23 de abril.

Al respecto, hasta el viernes 22 inclusive, los vecinos y las vecinas podrán acercar libros en buen estado de diferentes autores y temáticas para compartir con la comunidad y también con internos de las unidades penales que funcionan en Azul.

En este sentido, los espacios de recepción de las publicaciones son el SUMAC -San Martín y Avenida 25 de Mayo- y el Salón Cultural -San Martín 425 PA-, en ambos casos de 7 a 14; asimismo, la Biblioteca Popular Bartolomé J. Ronco, Burgos 687, de 15 a 20.

Como corolario de la campaña, los días 23 y 24 de abril, en distintos espacios públicos se entregarán los libros a las personas interesadas con el objetivo de fomentar la lectura. Además, se hará una donación a las bibliotecas de la UP Nº 7 y la UP Nº 52.

Te puede interesar