Edificio propio para el Instituto 2: Gestiones para su construcción

Nelson Sombra, presidente del PJ azuleño, y el consejero escolar por el Frente de Todos Juan Ramírez se reunieron con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia Alberto Sileoni, a quien le plantearon la necesidad y el histórico reclamo por parte de la comunidad educativa de una sede propia para el terciario que actualmente funciona en la Escuela 2. Además, un equipo técnico de la cartera educativa bonaerense recibirá el próximo lunes a una delegación de directivos, docentes y estudiantes del Instituto 2.

Locales 22/04/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2022-04-21 at 3.15.13 PM
Edificio propio para el Instituto 2: Gestiones para su construcción

“Volvemos con una alegría enorme por la excelente predisposición y el seguimiento del ministro Sileoni sobre esta tan anhelada obra. Ya está avanzado el anteproyecto para constituir el proyecto definitivo”, aseguró Sombra, quien agregó que “será un edificio de dos plantas, tendrá 12 aulas con dependencias y estará en Güemes Norte y Avendaño, detrás del Jardín Municipal Gay, una esta obra que tendrá un monto que superará 300.000.000”.

En el encuentro que los azuleños mantuvieron con Sileoni participó también el Jefe de Gabinete de la cartera educativa provincial Pablo Urquiza. Sombra y Ramírez mantuvieron además un encuentro de trabajo con el Subsecretario de Infraestructura Escolar Ariel Lambezat por distintas obras destinadas a mejorar las condiciones educativas en todo el partido de Azul.

Te puede interesar
SUBE

Uso exclusivo de la tarjeta SUBE

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que desde el 1 de marzo deberá usarse únicamente la tarjeta SUBE en el servicio de transporte público.

Vacunación antirrábica

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que mañana jueves se desarrollará una jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Dengue (3)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue. El dengue es una enfermedad viral transmitida por los mosquitos y de prevalencia en las áreas tropicales y subtropicales. Su contagio se produce únicamente a través de mosquitos infectados, es decir, cuando el insecto se alimenta con sangre de una persona enferma y luego pica a otras.

Salud e inclusión (1)

Jornada de salud e inclusión en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El Municipio informa que este sábado de 16 a 19 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

2024-01-16 reunión salud 04(foto Lucas Tedesco) (1)

Trabajo con integrantes del Grupo de Ayuda Pacientes/Parientes Oncológicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En la Secretaría de Salud, se desarrolló una reunión de trabajo con integrantes del Grupo de Ayuda Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), encabezado por Graciela Nogal donde se dialogó sobre la posibilidad de realizar un área de cuidados paliativos para internación de pacientes en etapa final de vida, en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Reunión Almaceneros

Reunión con el Centro de Almaceneros de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

El intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- recibió a integrantes del Centro de Almaceneros Minoristas de Azul, encabezados por su presidente Claudio Tiso.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.