Taller intensivo de Ser Canto Medicina en Azul

La Municipalidad de Azul informa que el sábado 30 de abril se realizará en Azul un Taller intensivo de Ser Canto Medicina, a cargo de Luvi Torres -música, maestra de canto y terapeuta sonora- con la organización de Victoria Assinnato.
Luvi Torres
Taller intensivo de Ser Canto Medicina en Azul

La actividad se desarrollará de 11 a 15, en la Escuela Municipal de Música. 

En la ocasión, se trabajará sobre los territorios de la voz, audible e inaudible; en sus posibilidades creativas tanto  como regenerativas. En tanto, se experimentará el uso energético y fisiológico del canto y la voz, recordando y recuperando herramientas para acompañar los procesos de aprendizaje, desafíos, distrés, emociones incómodas, fases de crisis para la perfecta evolución, estancamientos creativos, bloqueos y programas conductuales restrictivos.

La Jornada implicará el uso de herramientas de Ser Canto Medicina (SCM), Método Cantar Sana de Luvi Torres, chamanismo, creatividad cuerpo-mente-corazón, CNV (comunicación no violenta), inteligencia emocional, meditación, movimiento y sensopercepción, campos y centros de energía en el plano sutil, audioperceptiva y escucha (más allá de lo audible), lectura y canalización de energía.

El taller está destinado a mayores de 18 años y no es necesario tener experiencia con el canto o técnica vocal. 

Acerca de Luvi Torres

Luvi Torres es cantora, compositora, música, productora, acompañante terapéutica, doula guardiana del origen, practicante chamánica y meditadora.

Además es terapeuta sonora, maestra de canto, creadora del Método Cantar Sana, maestra de dibujo, terapias complementarias, investigadora, canalizadora y guía de círculos para la integración.

 Torres lleva más de 15 años acompañando a personas en el canto y la expresión al servicio del autoconocimiento y el bienestar colectivo.

Para mayor información sobre SCM y la TransFormación de SCM: www.sercantomedicina.com y por mail [email protected]

 Reserva e inscripción

Los cupos son limitados, con previa reserva. Las consultas acerca del costo, modalidad de pago y otros datos, como así también la inscripción se realizan en la Dirección de Cultura de la comuna, San Martín 425 PA, o completando el formulario en https://forms.gle/XRDJen4ZBu7GyJjq6.

Luvi Torres en concierto

En tanto, el mismo sábado a las 21, también en la Escuela de Música, Luvi Torres se presentará en concierto.

En la oportunidad, actuará además el grupo invitado EnTonadas. 

Te puede interesar