El Intendente visitó Luz Azul con motivo de su aniversario

Hernán Bertellys junto a funcionarios, visitó la fábrica Luz Azul al cumplirse hoy su 10° aniversario. En la ocasión fue recibido por la socia gerenta de la firma Gabriel Benac, su equipo de asociados y empleados de la planta local con quienes dialogó sobre el desarrollo actual de su producción como así también sobre sus proyectos y desafíos para los próximos años.
Aniversario Luz Azul  (1)
El Intendente visitó Luz Azul con motivo de su aniversario

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal recordó en principio, que “cuando se planteó la posibilidad de cambiar de firma y para colmo venía una joven que no era de Azul se generó un gran debate en toda la comunidad pero inmediatamente se empezó a notar un cambio contundente en la forma de encarar el proyecto”. 

“Finalmente hoy ver en lo que se ha transformado esta empresa a nivel nacional, es un enorme orgullo para las y los azuleños. Es uno de los logros más destacables de nuestra comunidad así que felicitaciones”, finalizó.

A continuación hizo entrega de un reconocimiento a los titulares de la firma en nombre de toda la comunidad.  

Por su parte Benac hizo un racconto de la trayectoria y las acciones llevadas adelante durante estos diez años y resaltó en este punto la dedicación, el empuje y la labor desarrollado por todo el equipo de trabajo. 

“Más allá de todo, el mayor orgullo que tenemos es generar empleo, trabajar a la par y saber que estamos en cada momento juntos para tomar las decisiones y solucionar los problemas así que Luz Azul es un gran equipo”, remarcó. 

Asimismo al dirigirse al jefe comunal expresó que “vos fuiste uno de los primeros que vino acompañarnos con esta fábrica en ruinas Hernán y todos nos decían que era de locos que podíamos levantar esto pero lo hicimos”.

Te puede interesar