Actividad en la Escuela Agraria en el Día Internacional de la Madre Tierra

La Municipalidad de Azul informa que con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Madre Tierra y el Mes del Compostaje, está tarde se llevó a cabo en la Escuela Agraria una actividad donde los alumnos de sexto y séptimo año con sus profesores explicaron el proceso de compostaje que se desarrolla en la institución educativa.

Locales 23/04/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Compostaje Escuela Agraria (1)
Actividad en la Escuela Agraria en el Día Internacional de la Madre Tierra

En la ocasión estuvieron presentes funcionarios del área de Producción y Desarrollo Sustentable quienes hablaron sobre la importancia de dicho día, la economía circular y la valorización de los residuos orgánicos para su transformación en recursos.

Te puede interesar
2024-03-21 reunión Intendentes Sombra y Gelené 06(foto Lucas Tedesco)

Reunión de trabajo entre los intendentes Sombra y Gelené

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

En Cacharí, el intendente Nelson Sombra encabezó una reunión de trabajo con el jefe comunal de Las Flores Alberto Gelené, de la que participaron además el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez e integrantes de equipos técnicos de cada municipio.

De Paula-000-11-01-24-Foto, Héctor García

El Intendente participó del acto homenaje a De Paula

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto homenaje al ex intendente Rubén Cesar De Paula que se llevó a cabo esta mañana en el Mausoleo situado Cementerio Local, en ocasión de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

PAP (2)

Jornadas de PAP: 26 y 27 de marzo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el martes 26 y miércoles 27 en el CAPS N° 6 -Rauch Nº 1375-, se realizarán controles gratuitos de Papanicolaou sin turno previo. Dicha acción está destinada a mujeres de entre 25 y 65 años.

Reuniones Juventud (2)

Reuniones con autoridades provinciales de Juventud

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Días atrás en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, la directora de Políticas Juveniles de la comuna Agustina Maciel –junto a miembros de su equipo de trabajo- mantuvo reuniones con autoridades bonaerenses del área de Juventud.

2024-02-29 actividades pileta 08(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el cierre de temporada de la pileta municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

Con una gran concurrencia de público se realizó ayer, el cierre de temporada de la pileta municipal del Balneario. Durante el encuentro se desarrollaron distintas actividades como waterpolo, aquagym nocturno, pista de baile, sorteos, DJ en vivo y actuó la comparsa Los Destacados.

1 doc

Doctorado en Ciencias Agrarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 al Doctorado en Ciencias Agrarias que se dicta en la Facultad de Agronomía UNICEN.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.