Bertellys hizo entrega de las llaves de las viviendas ubicadas en el Campus Universitario estudiantes de Cacharí, Chillar y zona rural

El mandatario estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba, colaboradora del área. 
Entrega viviendas Campus (1)
Campus Universitario: Entrega de viviendas a estudiantes

“Nos gratifica enormemente poder brindar esta posibilidad a tantos jóvenes de la localidad que deciden venir a estudiar a las sedes que la UNICEN tiene en Azul así que felices de realizar estas acciones apostando al desarrollo educativo de nuestra comunidad”, expresó el jefe comunal. 

En tanto destacó el trabajo mancomunado que el municipio realiza permanentemente con la universidad como la concreción de este convenio a través del cual se ponen a disposición del alumnado de las localidades vecinas y del sector rural estas unidades habitacionales, en comodato, a fin de que puedan concretar sus estudios en estas prestigiosas casas de altos estudios. 

Por su parte Cordoba indicó que se trata de un total de cuatro casas y en esta oportunidad los beneficiarios son siete jóvenes de Cacharí, uno de Chillar y uno de la zona rural. 

“Es realmente muy importante poder darles a estos jóvenes, a través de estas becas, la oportunidad de que puedan vivir aquí y obviamente desde el área de Juventud siempre se va haciendo un seguimiento del rendimiento académico 

Te puede interesar