Se realizó la correcaminata a beneficio del Hospital Materno Infantil

Se desarrolló la correcaminata a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil, que contó con la colaboración de la Municipalidad de Azul.
Correcaminata
Se realizó la correcaminata a beneficio del Hospital Materno Infantil

La prueba deportiva tuvo como salida el Veredón Municipal, continuó por Colón hasta el Parque Sarmiento y tuvo su vuelta por calle Burgos. De la misma participaron numerosos deportistas profesionales y amateurs en sus variantes de carrera o caminata. 

La competencia de carácter solidario tuvo como objetivo recaudar fondos para adquirir distintos materiales y elementos paradiferentes sectores del establecimiento asistencial.

 

Los ganadores

En la categoría Masculino, resultaron ganadores en primer lugar, Leonardo Landaburu con 6'36''; en segunda posición, Ezequiel Magallanes con 6'54'' y en tercer puesto, Jorge De la Torre con 7'. Los tres son de Olavarría.

En la categoría Femenino, fue ganadora la olavarriense Laura Trumpio con 8'58''; el segundo puesto fue para Jorgelina Videla con 10'25''  y el tercer lugar correspondió a Alejandra Sánchez con 10'42''. Las dos últimas competidoras son de Azul.

En tanto, en la categoría Infantil, llegaron primeros a la meta IanDiorio, Cata Cariso y Martina Ferrarese. 

Te puede interesar