Bravo confirmó el negativo de COVID-19 del empleado de Los Teros

El Secretario de Salud del Partido de Azul, Dr. Carlos Bravo dió precisiones acerca de lo ocurrido en el último caso sospechoso de COVID-19 en nuestra ciudad y confirmó el negativo que había adelantado el Jefe de Gabinete comunal Alejandro Vieyra.
carlos bravo
Bravo confirmó el negativo de COVID-19 del empleado de Los Teros

En el marco del informe diario acerca de la situación de la pandemia de Coronavirus en nuestra ciudad, el Dr. Bravo confirmó que no existen casos positivos en nuestra ciudad y que el número de personas en cuarentena es de 60 conjuntamente con la realización de un hisopado en la localidad de Cacharí.

Asimismo confirmó que el último caso vinculado al Parque Eólico Los Teros tuvo un primer positivo debido a que "desde la Secretaría se tomó la decisión de informarlo como positivo y se produjo todo el aislamiento" del mencionado Parque hasta que se ratificara o rectificara el resultado definitivo.

Por último, el Dr. Bravo comunicó que cada caso "dudoso" la interpretación municipal será interpretarlos como positivos para tomar todos los recaudos estipulados por los protocolos existentes.

Te puede interesar