Cacharí: el Intendente recorrió la localidad luego del temporal que dejó importantes destrozos

Luego del intenso temporal que azotó ayer parte de la región, especialmente Cacharí, donde se registraron importantes destrozos, el intendente municipal Hernán Bertellys recorrió la localidad a fin de verificar el estado de situación y dialogó con vecinas y vecinos afectados a quienes se los está asistiendo desde la comuna.
279181425_353321310165210_5127266893242983861_n
Cacharí: el Intendente recorrió la localidad luego del temporal que dejó importantes destrozos

En la oportunidad el jefe comunal detalló que “anoche todo el equipo estuvo haciendo un seguimiento de lo que iba pasando y trabajando pero lamentablemente hoy vemos que es realmente más grave porque hay familias que perdieron todo”. En este punto detalló que se dieron más de 27 voladuras de techos en forma parcial o total, “también estamos tomando contacto con algunos vecinos que van manifestando otros problemas como algún movimiento de pared u otra situación que obviamente atenderemos”, dijo.
“Nunca pasó un fenómeno así aquí y por supuesto vamos a estar junto a cada cachariense y estamos con todo el equipo para poder resolver esto lo más rápido posible, consiguiendo los elementos y también armando las cuadrillas con gente de Cacharí, Azul, y también de Chillar que están viniendo, así que la solidaridad en todo el partido y el compromiso para solucionar esto”, expresó.
En tanto agradeció a quienes se acercaron en forma solidaria desde el primer momento a colaborar como así también a las instituciones y organismos que trabajaron desde el primer momento para solucionar diversas situaciones.
 
 
 
 
 

Te puede interesar