Celebración por el Día Internacional de la Danza

La actividad comenzará a las 17, con la presentación de grupos de baile de diferentes y variados estilos musicales.
En la ocasión, la plaza central y sus alrededores serán escenario -en distintos puntos- de la actuación de compañías, talleres y conjuntos de danzas de la localidad.
En principio, en Colón casi H. Yrigoyen, se podrá disfrutar de una demostración de danzas españolas. Luego, en Yrigoyen entre Colón y Burgos, será el turno del folclore nacional con un gato y una chacarera.
El jazz contemporáneo también estará presente para celebrar la fecha, en Burgos casi Yrigoyen. Asimismo, en Burgos entre Yrigoyen y San Martín, el público podrá recrearse con una exhibición de zumba.
Las diferentes expresiones de baile proseguirán rodeando la plaza y en Burgos casi San Martín, habrá danzas alemanas; mientras que a continuación, en San Martín entre Burgos y Colón, danzas urbanas.
Posteriormente, el tango tendrá su lugar en Colón casi San Martín y las danzas árabes en Colón entre San Martín e Yrigoyen. En tanto, los ritmos latinos pondrán su calor en Colón entre San Martín e Yrigoyen.
Seguidamente, la celebración se trasladará al centro de la Plaza San Martín donde la danza clásica y la biodanza tendrán sus manifestaciones.
Por último, se invitará a todos los presentes a bailar en conjunto para festejar el Día de la Danza.