Juegos Bonaerenses: Inscripción extendida hasta el 6 de mayo

El Municipio informa que se extendió hasta el 6 de mayo la inscripción para la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, que este año regresa a la presencialidad plena en todas las categorías.
Juegos Bonaerenses (3)
Juegos Bonaerenses: Inscripción extendida hasta el 6 de mayo

En este sentido, el certamen propone disciplinas para adultos mayores y para personas con discapacidad, así como competencias en categorías juveniles –dentro de las que se incluirán nuevamente algunos deportes en formato de selecciones municipales–, universitarios/terciarios y la incorporación de la categoría para personas trasplantadas.

Asimismo, retorna el formato escolar, donde los y las bonaerenses podrán representar a su institución educativa en múltiples actividades.

Quienes deseen inscribirse u obtener mayor información sobre las disciplinas deportivas de la edición 2022 podrán comunicarse con la Dirección de Deportes –Avenida 25 de Mayo 621– al teléfono 431752 o al correo electrónico [email protected]; mientras que para las culturales la atención será en la Dirección de Cultura –calle San Martín 425, planta alta–, teléfono 424784. 

Por otra parte, la inscripción también se desarrolla en las delegaciones municipales de Cacharí y Chillar.

En todos los casos, además podrá consultarse el sitio oficial www.juegos.gba.gob.ar.

Te puede interesar