Visita guiada al Cementerio Municipal

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar de la inauguración del sistema de autoguiado del Cementerio Municipal, a través de una actividad que permitirá conocer datos importantes acerca de la necrópolis local y sus diferentes espacios.

Locales 30/04/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
autoguiado Cementerio
Visita guiada al Cementerio Municipal

Se trata de una visita guiada, a cargo de la directora del Museo Etnográfico y Archivo Histórico “Enrique Squirru”, Sandra Adam. La misma se realizará el sábado 7 de mayo a las 11, siendo el punto de encuentro para el inicio de la propuesta, el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Francisco Salamone.  

Cabe destacar que los trabajos de revalorización del recorrido interno del cementerio se desarrollan en conjunto entre la comuna y el Complejo Cultural Ronco. 

Te puede interesar
Cine Móvil

Cine móvil: proyección de cortos infantiles

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Este viernes se realizará un Ciclo de Cortometrajes infantiles con la proyección de: Luminaris, Firule, Hanna y el libro, Pescadores, Quma y las bestias, el tambor y la sombra y En la ópera.

Coro Municipal (1)

Inscripción para el Coro Municipal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Coro Municipal, coordinado por Alexis Ruiz. Los requisitos son predisposición para cantar en grupo, disponibilidad para los ensayos, compromiso con la actividad, interés en la música vocal.

Mercados bonaerenses-1

Azul se suma al programa Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 7 de febrero se realizará la primera edición en nuestra ciudad, del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

DÍA DE LA MEMORIA 2024- CICLO DE CINE VASCO

Adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

"El próximo domingo 24, a las 19 horas, en su sede de calle Ronco 675 y en adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa" proyectará nuevamente la película "LA TRINCHERA INFINITA" (2019), dirigida por Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi e interpretada en los protagónicos principales por Belén Cuesta y Antonio de la Torre.

SUBE

Uso exclusivo de la tarjeta SUBE

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que desde el 1 de marzo deberá usarse únicamente la tarjeta SUBE en el servicio de transporte público.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.