Comienzan los Torneos Barriales

El domingo 8 de mayo darán inicio en nuestra ciudad los Torneos Barriales de fútbol masculino y femenino, con un encuentro recreativo en el barrio San Francisco.
torneos barriales historias (3)
Comienzan los Torneos Barriales

La actividad se desarrollará a partir de las 10 y hasta las 16 en el predio de Cabo González y General Paz Oeste, donde participarán equipos que hayan completado su inscripción. 

En este sentido, habrá tiempo hasta el viernes 6 de mayo para que quienes aún no hayan presentado la documentación correspondiente cumplimenten tal requisito.

Del mismo modo, quienes estén interesados en sumarse pueden acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email [email protected] Allí recibirán la información necesaria para formalizar la inscripción y poder representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia.

Detalle del programa

Los Torneos Barriales son una iniciativa de la comuna para fomentar la participación de niños, niñas y jóvenes azuleños y alentar la integración de las diferentes barriadas.

La propuesta abarca distintas categorías por edades, desde los 6 y hasta los 15 años y propicia que a lo largo del año se desarrollen encuentros deportivos de fútbol.

Durante las primeras fechas, la modalidad será recreativa con el objetivo de promover la participación deportiva y afianzar los grupos, pero desde junio la actividad será competitiva en las categorías donde así se disponga.

Te puede interesar