Entrega de Resolución que Declara de Interés Legislativo y Comunitario las XIII Jornadas Provinciales de Trabajo Social

En el recinto del Concejo Deliberante, se hizo entrega de la Resolución, aprobada en la última sesión ordinaria, que Declara de Interés Legislativo y Comunitario las XIII Jornadas Provinciales de Trabajo Social, VI Foro de Discusión sobre las Condiciones Laborales de lxs Trabajadores Sociales y III Foro de debate sobre Ética en los procesos de intervención profesional del Trabajo Social.
02-05-2022 Entrega de Resolución
Entrega de Resolución que Declara de Interés Legislativo y Comunitario las XIII Jornadas Provinciales de Trabajo Social

Jimena Ciappina fue quien recibió la Resolución que fue entregada por la Presidente del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Laura Aloisi y Juan Louge. 

En la Resolución se detalla que dichas jornadas de trabajo articulan la participación de la mayor cantidad de profesionales del Trabajo Social, profesionales de otras disciplinas y estudiantes. Además, se persigue el fin de socializar necesidades y experiencias en las distintas instituciones que permitan brindar elementos de análisis para enfrentar y resolver conflictos del trabajo cotidiano e interdisciplinario que surgen en el ejercicio de la actividad.

Cabe destacar, que las mismas se llevarán a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo en la ciudad de La Plata.

Te puede interesar