InfoAzulDiario InfoAzulDiario

Convocatoria para participar del programa “Danza Escénica Bonaerense”

La Municipalidad de Azul informa que desde Provincia se lanzó el programa “Danza Escénica Bonaerense”, el cual incluye dos convocatorias: “KM Danza” y el Registro de Festivales Autogestivos.

Cultura 03/05/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
279498274_5334279783352277_1300537180795820406_n-800x445
Convocatoria para participar del programa “Danza Escénica Bonaerense”

En el primer caso, la inscripción está abierta hasta el 31 de mayo para todos los elencos, colectivos y artistas de la danza pertenecientes al sector productivo alternativo/emergente de la provincia de Buenos Aires que quieran participar de la primera etapa del Programa Danza Escénica Bonaerense.

Como condición, los conjuntos de danza deberán estar integrados en un 70% por personas radicadas en territorio provincial, mayores de 18 años, que cuenten con obras de danza cualquiera sea su manifestación estética o género.

Para participar de la iniciativa del Instituto Cultural, deberán anotarse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZV7ysM_znG2vt_eZJX2mlqNfdbkAjtlNIL2kVKuQRU8PmAw/viewform.

Por su parte, el Registro de Festivales Autogestivos convoca –también hasta el 31 de mayo- a festivales vigentes en la provincia de Buenos Aires que se encuentren relacionados con expresiones artísticas afines a la danza en sus diversos géneros o estilos pertenecientes al sector productivo alternativo/emergente.

Inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfG5L8hPqk-iSg-Au77xLEWKQDphruTsSWQdY9DIqcWn5nfBg/viewform

Te puede interesar

1º Mesa de trabajo

Convocatoria para entidades de educación no formal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/07/2023

El Municipio convoca a entidades de educación no formal que trabajen con niños, niñas y adolescentes, a participar de la 1ª Mesa de Trabajo para organizaciones no formales, denominada “Construyendo Redes”. La misma se realizará el martes 11 a las 18, en el SUMAC, San Martín y Avda. 25 de Mayo

2023-08-05 muestra Laura Roth 05(foto Lucas Tedesco)

Se inauguró la muestra “Había una vez un gato”, en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 07/08/2023

En el Museo de Arte López Claro, se inauguró la muestra de la artista azuleña Laura Roth, denominada “Había una vez un gato”. La apertura del evento correspondió al director de la institución Silvio Oliva Drys quien estuvo acompañado por la artista y miembros de la Asociación Amigos del Museo López Claro. En la oportunidad, también se encontraba presente el secretario de Gobierno Pedro Sottile.

Película Museo (1)

Se presentará “Shirley Valentine” en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 25/07/2023

Se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Shirley Valentine. El encuentro será este jueves a las 19 en la sede del museo -Av. Mitre 410-.

Mabi Escribal 2

La Salita: canciones y teatro el fin de semana

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 20/07/2023

El domingo pasado en dos funciones se presentó el Grupo Arlequino en el marco el programa Otoño Azul Escenario Regional del Equipo Delta, trabajo que cosechó una resonante adhesión del público y un entusiasmado aplauso de pie.

Lo más visto

xxx aniversario 2

Celebración del XXX° Aniversario de la Ordenación Sacerdotal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/09/2023

El lunes por la mañana tuvo lugar la celebración del XXX° Aniversario de Ordenación Sacerdotal de los Pbros. Fabián Alejandro Gérez, Pablo Andrés González y Marcos Juan Picaroni. La Diócesis de Azul, de fiesta. Fue en la Parroquia N. S. del Carmen de la ciudad.

JB- Fútbol Masculino sub14-1

Bonaerenses: oro, plata y bronce en el último día de competencia

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 22/09/2023

En Mar del Plata, se terminaron de definir las finales de los Juegos Bonaerenses 2023. Al respecto, Azul culminó con 21 medallas en total. La delegación azuleña estuvo conformada por 174 competidores que representaron al Partido en 24 disciplinas. Además, acompañaron entrenadores, delegados y personal asignado a la organización.

Newsletter