Jornada en el Día Mundial de la Celiaquía

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la Celiaquía, se llevó a cabo una jornada de visibilización de la enfermedad en la Plaza San Martín con diversas actividades, tales como degustación, entrega de folletería y charlas.

Locales 06/05/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Jornada Celiaquía (2)
Jornada en el Día Mundial de la Celiaquía

La actividad fue organizada por el Grupo Celíacos de Azul con el acompañamiento de la comuna. En la ocasión también estuvo presente el equipo de Atención Primaria haciendo controles de salud. 

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió el stand y dialogó con miembros del grupo sobre la importancia de la detección temprana de esta patología y su impacto sobre su salud. “En principio reconocer el trabajo que realiza este grupo para concientizar a la comunidad con esta y otras actividades haciendo prevención y difundiendo los primeros síntomas de esta enfermedad que muchas veces es desconocida por quien la padece”, expresó.

Te puede interesar
municipio azul

Paro nacional: cese de tareas desde el mediodía

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

En el marco del paro nacional y movilización convocados por la CGT para mañana miércoles, la Municipalidad de Azul informa que se determinó el cese de las tareas de los trabajadores municipales a partir de las 12 horas.

Estudiantes-002-20-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de llaves de las casas universitarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra hizo entrega de las llaves de las viviendas ubicadas en el Campus Universitario a estudiantes del distrito. Lo hizo acompañado por la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel y el equipo de trabajo del área.

APS-010-03-02-24-Foto, Héctor García

Se realizó la jornada de salud e inclusión

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/02/2024

El sábado pasado en el Balneario Municipal, se desarrolló la iniciativa “Desafiando límites” que conjugó en una misma jornada actividades de salud e inclusión.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.