Exitosa bicicleteada familiar de CESUAR

Numerosas familias se sumaron a la propuesta de nuestra mutual y recorrieron en bicicleta las calles de la ciudad en un encuentro con fines benéficos.
unnamed (3)
Exitosa bicicleteada familiar de CESUAR

El clima del domingo acompañó para que decena de ciclistas se acercaran, alrededor de las 10.00 de la mañana, hasta 9 de Julio 379 desde donde partió la colorida caravana que transito por diversas calles de Azul.

Una joya del pasado, el popular «fitito», encabezó la marcha portando la bandera de CESUAR. Detrás se encolumnaron los ciclistas con globos multicolores. Mientras los integrantes de la CD y colaboradores recibían las donaciones de alimentos no perecederos que esa misma jornada se entregaron al merendero «La hora feliz»:

Esta actividad, que promete repetirse, se pudo concretar con el apoyo de la dirección de control urbano de la Municipalidad de Azul, los programas de radio 99.1 y sus auspiciantes los socios y amigos que colaboraron y especialmente con la participación de cada una de las personas que se sumaron a pedalear.

La Comisión Directiva de CESUAR expresó su agradecimiento a quienes colaboraron y a la comunidad de Azul en general que siempre es receptiva a las propuestas de la mutual.

Te puede interesar