Se realizó un importante encuentro de mini hockey en Azul

Hernán Bertellys estuvo presente en el encuentro de mini hockey organizado por la Escuela Municipal de Azul Hockey y que contó con la presencia de una importante concurrencia de representantes de diferentes localidades bonaerenses.
Encuentro de mini hockey (3)
Se realizó un importante encuentro de mini hockey en Azul

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, la subsecretaria de Cultura, Educacion y Deportes Maya vena, y la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours.

Del encuentro, que se desarrolló en el predio deportivo de Avda. Pellegrini y María Alex Urrutia Artieda, formaron parte el Club Alumni Azuleño, Azul Rugby, Unión Azuleña, Chacarita Juniors, River Plate de Azul, Boca de Rauch, Tiro Federal de Ayacucho y El Porvenir de Olavarría. 

“Felices de poder ser anfitriones de un evento deportivo de esta magnitud donde participaron más de 120 chicos y chicas con sus familias y por supuesto nos llena de orgullo nuestra  escuela, que impulsamos fuertemente desde la gestión. Este es el comienzo para nosotros”, indicó el jefe comunal. 

En tanto agradeció especialmente el acompañamiento de todas las familias que componen la institución educativa comunal para que este encuentro sea posible. 

Te puede interesar