El PJ de la Séptima rechazó los dichos del Chino Navarro

Intendentes peronistas y presidentes distritales del Partido Justicialista de la Séptima sección emitieron un comunicado en rechazo a las declaraciones de Fernando “Chino” Navarro quien cuestionó la legitimidad del PJ bonaerense.

Regionales 21/05/2022 PJ Séptima Sección
WhatsApp Image 2022-05-20 at 3.02.59 PM (1)
El PJ de la Séptima rechazó los dichos del Chino Navarro

El documento lleva la firma de los intendentes Gustavo Cocconi de Tapalqué, Marcos Pisano de Bolívar, Hernán Ralinqueo de 25 de Mayo y “Chinchu” Gasparini de Roque Pérez (en uso de licencia), además de los Presidente de PJ Federico Aguilera (Olavarría), Nelson Sombra (Azul), Bernabé Leinenn (Alvear), Danilo Mengarelli (Saladillo); los consejeros seccionales Laura Aloisi, Guillermo Santellán, Liliana Schwindt; y el diputado provincial César Valicenti.    

En ese sentido, el comunicado expresa que “estamos orgullosos de pertenecer al Partido Justicialista, desde donde trabajamos cada día de nuestras vidas con lealtad, compromiso y unidad en busca de la Justicia Social” y remarca que “creemos en la importancia de la construcción de un PJ movilizado y representativo de la doctrina como lo expresa nuestro presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner”.

“El justicialismo entiende que su función política es la de elevar las demandas populares en afán de convertirlas en acciones concretas de Gobierno. En ese camino que nos marcó la doctrina de Juan Domingo Perón es que trabajamos en la representación de las reivindicaciones históricas de nuestro Pueblo”, afirma documento firmado por el peronismo de la Séptima sección.

Por último, los presidentes de PJ de todos los distritos de la séptima aseguraron que “estamos orgullosos de pertenecer al Partido Justicialista, desde donde trabajamos cada día de nuestras vidas con lealtad, compromiso y unidad en busca de la Justicia social y la felicidad del pueblo”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.