Repudio ante hechos de violencia en el Hospital Pintos

La Municipalidad de Azul, a través de la Secretaria de Salud pone en conocimiento a la comunidad que, anoche alrededor de las 2 horas, personal médico del Hospital Dr. Ángel Pintos fue convocado por policía para asistir a un hombre que se encontraba inconsciente en la vía pública y en franco estado de ebriedad.

Locales 21/05/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
hospital-pintos (2)
Repudio ante hechos de violencia en el Hospital Pintos

La Dra. Viviana Oliveto concurrió en ambulancia al lugar, en cercanía al Balneario, y trasladó a un hombre, quien al llegar al nosocomio comenzó a agredir a dos enfermeras.

Aunque el Municipio de Azul tiene contratado presencia policial en el Centro médico, no ha establecido al momento donde se encontraban los agentes que debían resguardar la seguridad del personal de guardia médica.

Para finalizar, se comunica que desde el Hospital se realizó la correspondiente denuncia policial, y se repudian estos hechos de violencia. 

Además, brindan su apoyo absoluto a todo el personal que allí trabaja, y esperan que no se repitan hechos de estas características.

Te puede interesar
municipio azul

Apertura de sobres para la construcción del edificio del Instituto 2

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que el próximo 15 de enero se abrirán los sobres para la construcción del edificio del Instituto Superior de Formación Docente Nº 2 cuyo presupuesto asciende a casi 800 millones de pesos. Será a las 11 en la Dirección General de Cultura y Educación de la ciudad de La Plata.

MB Azul historias

Mercados Bonaerenses: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El Municipio de Azul informa a la comunidad que este viernes 8 se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Trabajos caminos rurales 2

Trabajos en el sector rural del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

A través del ente descentralizado COVIR (Comisión Vial Rural del Partido de Azul), se realizaron distintos trabajos tales como colocación de tubos de alcantarillado en Pablo Acosta, se finalizó el camino Bongiorno hasta la escuela La Chumbeada.

Combessies Hernán

Información sobre el aumento de mosquitos en la localidad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el aumento de mosquitos en la localidad se debe a la situación climática de estas últimas semanas – de lluvias y altos porcentajes de humedad-. En este caso, se trata de la presencia del mosquito común, el cual no es transmisor de Dengue, Fiebre Chikungunya ni de Encefalomielitis Equina del Oeste.

2024-01-03 descacharrización 01(foto Lucas Tedesco)

Jornadas regulares de descacharreo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que se están realizando jornadas regulares de descacharreo en las distintas áreas programáticas de los CAPS. Las mismas se enmarcan en la campaña de prevención contra el dengue.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.