Se desarrollaron diversas actividades en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo

Organizado por la Municipalidad de Azul, en principio, el martes 24 se realizó la Noche de Gala en el Teatro Español donde se presentaron el Taller Municipal de Folklore “Peñi Mapu”, Juan José Gederlini, Taller Municipal “Ballet Pampa” y el Trío Chiodi-De Rosa-Vitale.
Actividades Aniversario de Mayo (7)
Se desarrollaron diversas actividades en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo

En tanto presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys, hoy se desarrolló el acto central. Participaron del mismo, autoridades municipales, provinciales, nacionales, militares, eclesiásticas, educativas, legislativas, de seguridad, de instituciones intermedias, vecinas y vecinos de nuestra comunidad. 

En principio el jefe comunal y las autoridades izaron la Bandera Nacional en la Plaza San Martín para luego dirigirse a la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario a fin de participar del tradicional Tedeum a cargo del Obispo de la Diócesis de Azul, Monseñor Hugo Salaberry. En la ocasión también se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Por último, una vez concluido el mismo, en el sector aledaño a la Catedral, la Banda Combate de Perdriel interpretó distintas canciones patrias.

Dieron marco al acto abanderados y escoltas de establecimientos educativos del distrito.  

Te puede interesar