Autoridades de la Defensoría recorrerán Azul

Con el objetivo de analizar las principales problemáticas de las y los vecinos de Azul, autoridades de la Defensoría del Pueblo bonaerense visitarán la ciudad el próximo viernes 27 de mayo.
WhatsApp Image 2022-05-24 at 3.10.25 PM
Autoridades de la Defensoría recorrerán Azul

El organismo que conduce Guido Lorenzino estará representado por el Secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, y la Coordinadora de Delegaciones, Daniela Leguizamón. En agenda figura una visita a la sede delegación de la Defensoría, a cargo de Yanina Moulia, para interiorizarse sobre las principales preocupaciones de las y los azuleños.

“Estamos recorriendo la Provincia para estar cerca de la ciudadanía. Es una política clara de Lorenzino y una propuesta que nos permite fortalecer el vínculo con las 53 delegaciones que funcionan en el territorio y que atienden las problemáticas y consultas de vecinas y vecinos que más lo necesitan”, indicó Santarelli. 

Durante la jornada, el equipo de Políticas de Igualdad de la Defensoría, a cargo de Alejandra López, también realizará el taller “Corta a Tiempo”. Se trata de un encuentro convocado por la Mesa Local Intersectorial contra la Violencia de Género de Azul en el marco del Día de la Prevención de la Violencia en el Noviazgo. La actividad está dirigida a docentes y alumnas y alumnos del nivel secundario, y tendrá lugar a las 10, en el SUMAC, Av. 25 Mayo esquina San Martín.

Te puede interesar