
Se realizó un encuentro recreativo de newcom con equipos de la región
La Escuela Municipal de Newcom organizó un encuentro recreativo y de camaradería que se realizó en nuestra ciudad y reunió a 14 equipos de Azul y la zona.
En General La Madrid comenzó a desarrollarse el torneo organizado por el Círculo Regional de Newcom, del cual participan varios equipos de diferentes localidades, entre ellos de la Escuela Municipal de Newcom de Azul.
Deportes 01/06/2022En este marco, la primera fecha de la competencia se realizó en el Club Barracas de la ciudad anfitriona, donde se disputaron los encuentros de la Zona 2.
Cabe destacar que la Escuela Municipal de Azul presentó dos grupos de jugadores, uno recreativo y uno competitivo.
La liga provincial está armada por zonas, compuestas de la siguiente manera: Zona 1, Balcarce, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Oriente, Tres Arroyos y Coronel Dorrego; Zona 2,River Plate Azuleño, Escuela Municipal de Azul, Las Flores, General La Madrid, Mariano Moreno (Olavarría), Loma Negra (Olavarría) y Laprida; Zona 3,Unicen, Ferro, Unión y Progreso, Gimnasia y Esgrima y Los Teros (todos de Tandil).
La Escuela Municipal de Newcom organizó un encuentro recreativo y de camaradería que se realizó en nuestra ciudad y reunió a 14 equipos de Azul y la zona.
El pasado fin de semana, equipos de la Escuela Municipal de Hockey participaron de distintas actividades, tales como un encuentro nacional de minihockey en Tandil y competencia por la Liga Azuleña en nuestra ciudad.
El martes por la noche en el salón del SUMAc se realizó la reunión informativa para los clasificados a las finales de los Juegos Bonaerenses que viajarán a Mar del Plata. Será una delegación de más de 250 personas, integrada por 174 competidores en 24 disciplinas distintas, más entrenadores, delegados y otro personal asignado a la organización.
El pasado fin de semana, se disputaron distintos encuentros correspondientes a los playoffs de la Liga Azuleña de Hockey y allí la Escuela Municipal tuvo un destacado desempeño en distintas categorías, con dos terceros puestos asegurados y la clasificación a una final.
El Municipio informa que los azuleños Joaquín Zapata y Florencia Camerini, miembros de la Escuela Municipal de Canotaje y Kayak Polo, conformarán el plantel argentino que participará de la Copa Internacional 2023 en la disciplina Kayak Polo. La misma se disputará los primeros días de diciembre en Brasil.
En Mar del Plata, se terminaron de definir las finales de los Juegos Bonaerenses 2023. Al respecto, Azul culminó con 21 medallas en total. La delegación azuleña estuvo conformada por 174 competidores que representaron al Partido en 24 disciplinas. Además, acompañaron entrenadores, delegados y personal asignado a la organización.
Días atrás en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), tuvo lugar la última concentración de la selección nacional U21 Masculino de Kayak Polo, previo a disputarse los Juegos Panamericanos 2023.
El pasado domingo una delegación de la Escuela Municipal de Ajedrez participó en Junín de la 8ª fecha del Prix del Centro de la Provincia, donde sus integrantes tuvieron una positiva actuación.
La Municipalidad de Azul informa que a partir de mañana viernes, el Sistema de Estacionamiento Medida funcionará solamente con la nueva modalidad, por lo cual ya no se utilizarán las tarjetas físicas. Por otra parte se comunica que el sábado 2 el estacionamiento será libre debido a tareas de mantenimiento en la aplicación.
La Municipalidad de Azul informa que este sábado 2 de diciembre a las 19, en Casa Malharro – San Martín 821 – se realizará la inauguración y entrega de premios del XXXVIII Salón Nacional de Artes Plásticas, en las disciplinas Pintura y Dibujo.
La Cooperadora del Hospital Pintos, la Sociedad Rural de Azul, El Centro Empresario de Azul y el Grupo de Médicos del Hospital, organizadores de la cena-show anual, realizaron la entrega de una puerta de seguridad construida a medida para el sector de quirófanos del mismo con una inversión total de $ 548.495 según el siguiente detalle:
Como cada 11 de diciembre, y evocando los nacimientos de Carlos Gardel y Julio De Caro, se celebra el Día Nacional del Tango. La Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul, continuando con la propuesta generada por la Sra Telma Locino, promoviendo la creación del Museo del Tango, ha diseñado una propuesta que tendrá este año como sede, el Hall del Complejo Cultural San Martín.
El Intendente electo, Nelson Sombra, en conferencia de prensa en el Salón Cultural dio a conocer los nombres que integrarán su nuevo gabinete.