El Municipio se comprometió a brindar una ayuda económica a los hogares Sagrado Corazón y Buen Pastor

En el despacho del Jefe Comunal, la Secretaria de Gobierno Dra. Fernanda Ibarra y el Jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, se reunieron con la Directora Ana María Masanelli, e Integrantes de la Comisión Directiva del Hogar Sagrado Corazón, y con Laura Restivo Directora del Hogar Convivencial y Maternal del Buen Pastor de Azul, con el fin de tomar conocimiento sobre la realidad económica actual que atraviesan dichas Instituciones.
el municipio ayudará a los hogares
El Municipio se comprometió a brindar una ayuda económica a los hogares Sagrado Corazón y Buen Pastor

A través de los funcionarios, el Intendente Hernán Bertellys encomendó la resolución de las problemáticas y el compromiso para brindar una ayuda económica, garantizándoles el ingreso hasta la finalización del corriente año. Además, recomendó el compromiso de las partes para generar una herramienta que permita sostener en el tiempo la asistencia, y ordenó se realicen las gestiones ante autoridades provinciales del área de niñez y adolescencia para ayudar a las Instituciones que desarrollan tan importante tareas con niños, niñas y adolescentes que atraviesan infancias vulnerables.   

“Sin lugar a dudas, este compromiso de ayuda económica no resolverá la cuestión de fondo de los hogares provinciales, pero brindará a los directivos la posibilidad de encargarse de la resolución de cuestiones sociales, sin tener que estar pendientes de los problemas económicos”, manifestó el Intendente.

Te puede interesar