El intendente Bertellys mantuvo una reunión con ciclista Abril Azimonti

Hernan Bertellys recibió en su despacho a la ciclista azuleña Abril Azimonti quien viajará a San Luis este sábado a competir en representación del partido de Azul. Participó también del encuentro su papá Martín Azimonti.
Reunión Azimonti (1)
El intendente Bertellys mantuvo una reunión con ciclista Abril Azimonti

En la ocasión, dialogaron sobre los proyectos y desafíos de la joven y desde la comuna se le brindo un apoyo económico con el fin de acompañar los gastos del viaje y la competencia.

Al respecto el jefe comunal remarcó que “con tan solo 13 años Abril tiene un enorme potencial, es una promesa del deporte y un verdadero orgullo para toda la comunidad así que vamos a continuar apoyándola desde la comuna y obviamente tenemos muchas las expectativasen ella"

Además, Bertellys destacó el recorrido de la familia de la joven deportista en el ciclismo, reconocidos a nivel nacional y la felicitó por haber obtenido recientemente Medalla de Plata en el Campeonato Argentino de Ciclismo que se realizó en la provincia San Juan.

Por su parte Azimonti expresó que "me vengo preparando hace tiempo para la competencia en San Luis, casi todos los días estamos entrenando, hemos ido al velódromo y también he practicado con la selección"

Te puede interesar