Se desarrolló una reunión ampliada de la Comisión de Obras Públicas

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada de la Comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte de la que participaron la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini y los concejales Gisela Hiriart, Pedro Sottile, Verónica Crisafulli, Juan Louge, Laura Aloisi, Cecilia Martínez, Jorge Ferrarello, Silvio Santillán, Lucio Mansilla y Jéssica Córdoba.
06-06-2022 Reunión ampliada Obras Públicas
Se desarrolló una reunión ampliada de la Comisión de Obras Públicas

Durante el encuentro, se dialogó sobre la situación de los vecinos de Villa Piazza Sur, en el sector comprendido por Federación a Formosa y Misia Barranco a ruta 3, quienes en el mes de marzo habían mantenido una reunión con ediles ante la preocupación por el estado del agua de pozo en la zona y que, según se indicó desde CEAL, no es apta para consumo humano. 

En oportunidad de aquella reunión realizada en el mes de marzo, se dialogó sobre el informe elevado por la Cooperativa Eléctrica y se analizó la nota enviada por los vecinos en el mes de febrero a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad. 

Cabe aclarar, que la problemática presentada en este sector de la ciudad será abordada en la Séptima Sesión Ordinaria que se celebrará mañana martes 7 de junio, a las 18 horas. 

Te puede interesar