Sábado: Mabi Escribal y Nico Acosta "Compartiendo Canciones"

El Equipo Delta, dentro del denominado Programa Otoño Azul Música que consiste en la apertura del espacio a otras actividades por fuera de su acción teatra, invita a la presentación del espectáculo “Compartiendo Canciones” que está previsto para este sábado 11 de junio, a las 20 horas en La Salita; Malere (ex Córdoba) 567.
Mabi y Nico 1 (1)
Sábado: Mabi Escribal y Nico Acosta "Compartiendo Canciones"

En esta oportunidad se contará con la presencia de la cantante popular Mabi Escribal y como artista invitado la acompañará Nico Acosta.

Esta intérprete que se encuentra actualmente radicada en Azul, ejerce la docencia en la rama del canto a nivel privado y en diferentes centros culturales de Buenos Aires y nuestra ciudad.

Hace mucho tiempo, esta artista que se inició en nuestro medio, viene dedicándose profundamente en los aspectos interpretativos y de la enseñanza del canto. Representó a la Argentina en Uruguay dentro del Certamen de Música Popular Contemporánea. Se ha presentado en vivo en lugares como la Academia Porteña del Lunfardo, Bar Recuerdo, Bar Los Chisperos de San Telmo, Café Tortoni, Feria de Mataderos, la Manzana de las Luces, La Clac, Palacio Barolo, Palermo Soho, Centro Cultural de Bariloche, Hotel Llao Llao, por hacer algunas menciones.

Grabó su primer disco compacto junto al guitarrista y compositor Quique Rassetto. En su volumen, “Tango en mí”, abordó el cancionero clásico ciudadano y varios tangos de Marta Pizzo. Fue convocada por personalidades indiscutibles de la música porteña participando de diferentes proyectos. También ha sido parte del Festival Cervantino 2019.

En el repertorio de “Compartiendo Canciones”, Mabi Escribal abordará autores de la talla de Ana Prada, Marta Gómez, Fernando Cabrera, Carlos Varela, entre otros.

A la vez, Nicolás Acosta, un joven músico local que a partir de sus referentes musicales del rock nacional inició un consecuente trabajo de indagación y formación musical. Ha participado de varias bandas y ha compartido escenario con reconocidos músicos locales. Nico, aportará esa noche obras de Spinetta, Aristimuño, y también temas de su autoría.

Las entradas, de carácter promocional, tendrán un importante descuento en forma anticipada. Se pueden solicitar a los intérpretes o con mensaje al cel. 2281 315117.

Se recomienda el uso de barbijo y respetar la puntualidad.

También dentro del Programa Otoño Azul Música que intenta avalar el trabajo de artistas independientes se presentará en el mismo espacio el reconocido dúo azuleño Ale & Ale que integran Alejandra Cruz y Alexis Alarcón. Esta propuesta denominada “Celebrando la Vida”, tendrá lugar el sábado 25 a las 20 horas.

Te puede interesar