Se infraccionaron dos estaciones de servicios

El Municipio informa que en un operativo realizado por el área de Inspección General, dependiente dela Subsecretaría de Control Ciudadano en el día de ayer se procedió a infraccionar dos estaciones de servicio de nuestra ciudad por infringir la Ordenanza 3002/10 que prohíbe el expendio de combustible a motociclistas que circulen sin el casco reglamentario colocado.

Locales 09/06/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Infracción estaciones de servicio
Se infraccionaron dos estaciones de servicios

Además a uno de ellas también se le realizó otra infracción por no contar con la cartelería indicativa sobre esta reglamentación. 

Asimismo se les labraron las respectivas actas a los conductores de ambos rodados, uno de los cuales fue también secuestrado por falta de documentación. 

Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de Azul.

Te puede interesar
Papa Francisco

Día del comunicador católico

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Celebramos hoy a San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia y patrono de los comunicadores católicos, caracterizado por su amabilidad para comunicar la verdad de la fe a través de sus escritos sencillos.

2024-03-06 reunión Gendarmería (foto Lucas Tedesco)

Reunión por seguridad en el distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Juzgado Federal N°1 de Azul, Gabriel Di Giulio, y con integrantes de Gendarmería sección Azul.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 13.24.29

Actividad de Extensión

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el marco del Proyecto de Extensión "Plantas criollas en mi barrio", se llevará a cabo un encuentro denominado: “¿Hay árboles, aromáticas o hierbas nativas en nuestro parque?. El mismo tendrá lugar en la "Isla de los Poetas" del Parque Municipal, el sábado 23 de marzo, a las 17 hs.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

salamone convocatoria historias

Convocatoria para la agenda anual del Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El Municipio convoca a emprendedores culturales (artesanos, artistas visuales, diseñadores, entre otros) a formar parte de la agenda 2024 del Centro de Interpretación Salamone. Al respecto, el próximo jueves 15 a las 10 en el espacio ubicado en Necochea y Sarmiento, tendrá lugar una reunión informativa.

2024-01-31 reunión con IPS 01(foto Lucas Tedesco)

Reunión con autoridades del IPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

En su despacho, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social Bernabé Leinenn quien estuvo acompañado de Analía Waimam de su equipo de trabajo.

Costanera-000-08-01-24-Foto, Héctor García

Trabajos en espacios públicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.