Juegos Bonaerenses: Resultados de beach vóley, chinchón, newcom y fútbol PCD

En el marco de los Juegos Bonaerenses, continúan desarrollándose en Azul distintos encuentros correspondientes a su etapa local y en este sentido, esta semana se definieron competiciones de beach vóley, chinchón, newcom y fútbol para personas con discapacidad (PCD).

Deportes 09/06/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Juegos Bonaerenses (7)
Juegos Bonaerenses: Resultados de beach vóley, chinchón, newcom y fútbol PCD

En tal sentido, ayer se jugó en el gimnasio del Club Bancario la eliminatoria de newcom entre los dos equipos de adultos mayores participantes y donde River Plate Azuleño derrotó al representativo de la Escuela Municipal. El resultado a favor del vencedor fue 2-0 (15/10 y 15/6).

Asimismo, también en la jornada de ayer se llevó a cabo la competencia de fútbol PCD en el gimnasio del Club Vélez Sársfield y en sub16 clasificaron los conjuntos masculinos intelectual C y D de la Escuela Municipal de Paradeportes, ambos conformados con alumnos de la Escuela Nº 507 y del Centro de Formación Integral Nº 1.

En tanto, en las categorías para mayores de 17 años avanzó al regional la Escuela Municipal de Paradeportes en intelectual femenino, con síndrome de down masculino, con parálisis cerebral masculino, intelectual masculino A y B; mientras que el CFI lo hizo en intelectual masculino C y D.

Por otro lado, el martes se realizaron las partidas de chinchón con una gran participación de adultos mayores, en total 76 jugadores. En la ocasión el ganador resultó Luis Alberto Vitale, quien venció a Esther Gemme y de ese modo clasificó a la etapa regional.

Además, el lunes se disputaron en instalaciones del Club Bancario los partidos de beach vóley en las distintas categorías juveniles. Allí se impusieron en sub18 las duplas de Said Diab - Camilo Albanese y Nina Monti – Estefanía Quintanilla; en sub16, Isaías Correa – ThiagoScarpello Andrea; y en sub14,  Luca Benítez - Bautista Sarasola y Mía Peralta - Clara Panebianco. Todos los vencedores representarán a Azul en la próxima etapa.

Te puede interesar
GP URUGUAY 3

Gran Premio del Uruguay Histórico "19 Capitales"

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

EL binomio azuleño compuesto por Andrés González y Miguel Quattrocchio que participa con un auto Peugeot 404 (1980) en la categoría "E" ayer en la primera etapa lograron la 41ª. ubicación dentro de los 74 autos que están en competencia.-

Ajedrez en la Pileta Municipal

Comenzaron las actividades de ajedrez de verano

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/01/2024

En el marco del programa Verano Azul, el pasado lunes por la tarde se realizó el primer encuentro de ajedrez del año organizado por la Escuela Municipal en la pileta de Avenida Bidegain, donde se disputó un torneo abierto a la comunidad al que asistieron también representantes de Olavarría y Tandil.

2024-02-02 Campus en pista de atletismo 03(foto Lucas Tedesco)

Se desarrolla el Campus de Atletismo en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/02/2024

Con la participación de ochenta deportistas de todo el país, en la Pista Municipal de Atletismo se desarrolla el Campus de Lanzamientos y Velocidad. La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo.

Clases canotaje (1)

Clases de canotaje y kayak polo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

Newcom

Primera maratón de newcom en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

El Municipio informa que el sábado 2 y el domingo 3 de marzo desde las 10, se realizará la primera maratón newcom “Más zapatillas menos pastillas” en el sector de la Plaza “Almirante Brown” del Balneario Municipal.

AA-002-25-02-24-Foto, Héctor García

Se desarrolló la segunda fecha de Torneo Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 26/02/2024

En el sector de las escalinatas del Balneario Municipal, se realizó la segunda fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024. De la misma participaron 90 deportistas de diferentes puntos de la región.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.