El Municipio denuncia la toma ilegal de terrenos y estafa

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que se encuentra ajena a la entrega ilegal de terrenos en las manzanas comprendidas en calles Catamarca y calle 8 entre Rauch y España, e informa que realizó la correspondiente denuncia policial.
Toma ilegal de terrenos
El Municipio denuncia la toma ilegal de terrenos y estafa

Además, comunica que el día viernes se logró identificar a la persona de sexo femenino, quien mediante engaños, hizo entrega de los terrenos y alentó a los vecinos y vecinas a instalarse en forma ilegal en los mismos. Por lo que se espera que las próximas actuaciones judiciales hagan deponer los delitos de estafas que dicha persona está cometiendo al jugar con las necesidades de muchos azuleños.
Al mismo tiempo, se aguarda la orden de desalojo del lugar, ya que los terrenos usurpados forman parte de un plan de viviendas que el Intendente se encuentra gestionando.
Para finalizar, desde el Municipio de Azul se recuerda a la población que cualquier entrega de lotes se realiza de manera pública y con la debida difusión en los medios, y nunca por intermedio de un particular.

Te puede interesar