Se desarrollaron actividades por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez se realizaron diversas actividades en los espacios dedicados a la atención de los adultos mayores.
Actividades por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez(3)
Se desarrollaron actividades por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez

En este marco el intendente Hernán Bertellys visitó a las abuelas y abuelos del Hogar San Francisco donde compartió un momento de esparcimiento junto a ellos. Cabe mencionar que durante toda la jornada se realizaron en la sede diversas actividades culturales y recreativas. 

Por otra parte los concurrentes al Centro de Día para la Tercera Edad pintaron distintos dibujos referidos a la temática junto a niñas y niños que asisten al Centro Cultural Soles y Fogatas. Cabe remarcar que mañana serán repartidos en los distintos comercios del radio céntrico estas producciones y se realizará una jornada de visibilización sobre la temática en la Plaza San Martín. 

En tanto el equipo del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 4 llevó adelante un taller sobre “Etapas de la vida, envejecimiento activo” en el Centro de Jubilados Monte Viggiano.

Te puede interesar