Próximamente se presenta Ale & Ale en La Salita

Luego de la exitosa presentación de Mabi Escribal acompañada de Nico Acosta en el marco del Programa Otoño Azul Música, el Equipo Delta propone la continuidad del mencionado ciclo en los próximos días. En este caso se trata de los artistas locales Alejandra Cruz y Alexis Alarcón que conforman el dúo ALE & ALE.

Cultura 20/06/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Ale&Ale1
Próximamente se presenta Ale & Ale en La Salita

Esta dupla arrancó su camino en el 2019 si  bien ya venían con un trabajo previo antes de la conformación. A partir de ahí continuaron con participaciones en diferentes eventos como “Arte de Noche”, edición primavera y verano, y festivales a beneficio. Durante el 2020, a pesar de la situación de restricciones se presentaron en cervecería Chela. Para cerrar el 2021 estuvieron en la Casa Ronco, a beneficio del Centro de Extensión Cultural de Azul, con un espectáculo que había quedado pendiente en marzo del 2020, cuando comenzó la pandemia. Este año se sumaron a la celebración de los 130 años de la Biblioteca Ronco.

Alexis Alarcón es un cantautor azuleño, cuya música se encuentra en todas las plataformas de streaming y varias radios nacionales. Ha presentado su trabajo en escenarios como: la Feria de las Naciones y los lagos de Palermo. Dentro de sus canciones destacadas se encuentran “Poema para amar”, “Baila Baila” y “Como decirte que no”. Alejandra Cruz es integrante de “La Carcajada”, murga estilo uruguayo. Fue alumna de guitarra de Guillermo Chiodi y alumna de canto de Adriana Saravia. También tomó clases con Kevin Erasun y Lucas Vilela. Invitada por el compositor y cantante Alexis Alarcón graban en el año 2017 el video clip de la canción “Poema para Amar”.

Ahora estarán en el escenario de La Salita (Vivero Cultural Otoño Azul), calle Malere, ex Córdoba, 567 entre Moreno y Av 25 de Mayo el sábado 25 de junio a las 20 hs. En el mes del cumple de Alejandra han encontrado la excusa perfecta para “CELEBRAR LA VIDA” como precisamente han denominado el espectáculo.

El dúo interpretará temas de autoría de Alexis Alarcón, además de covers de rock y pop, entre otros. También estarán presentando la canción de Alexis "En Viaje" y otros temas populares que invitan a cantar en familia.

Se recomienda ser puntuales y se sigue aconsejando el uso de barbijo.

Las entradas, de carácter promocional, tendrán un importante descuento en forma anticipada. Se pueden solicitar a los intérpretes o comunicarse con el cel. 2281 315117.

Te puede interesar
cultura rodante

Cultura Rodante llega a Azul con el show de Parlanchinas

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 15/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este domingo 21 a las 19, en la Pista de Skate se presentará “Cultura Rodante” con la Juegoteca Viajera. Se trata de una propuesta que combina juegos, espacios de lectura, dibujo y el espectáculo circense del dúo “Parlanchinas”, integrado por Leticia Barbitta y Paola Mosca.

SueñodeCarnaval1

"Sueños de una noche de carnaval": nuevas funciones

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 05/03/2024

Luego del estreno en el marco de Vivero Cultural Verano 2024 y con entradas absolutamente agotadas, el Equipo Delta anuncia dos nuevas funciones de “Sueño de una noche de carnaval” para el sábado 9 y domingo 10 de marzo a las 20.30 hs, siempre en su espacio de “La Salita”, calle Malere -ex Córdoba- 567 entre Av. 25 de Mayo y Moreno.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.

Joaquín Oliva Uberuaga

El talentoso Joaquín Oliva Uberuaga en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 20/02/2024

En su temporada Nº 60 el Centro de Extensión Cultural de Azul conjuntamente con el Complejo Cultural Ronco presentarán el sábado 24 a las 21,00 horas, al joven y talentoso pianista Joaquín Oliva Uberuaga (de solo 14 años) en su “Recital de Piano” en la Casa Ronco, en el cual interpretará obras de Mozart, Ravel, Schumann y Chopin.

HNebbiaCineEstudio

Vivero Cultural Verano 2024: Cine Homenaje a Cacho Ferrarello

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 15/01/2024

El Equipo Delta en el marco de la programación de Vivero Cultural Verano 2024 anuncia la 6ª. Edición de LUZ, CÁMARA, ¡TELÓN! que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de enero a las 20.30 hs en La Salita, calle Malere 567. Dicho ciclo de cine estudio tiene por objetivo recordar al gran difusor de la cultura azuleña que aunaba dos pasiones fundamentales: la cinematografía y el teatro.

Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.