Se realizó una nueva edición de Yo cuido mi barrio

Organizado por la Municipalidad junto a vecinos y vecinas se desarrolló una nueva edición del programa “Yo cuido mi barrio”, en este ocasión en el sector de Catamarca y Laprida Norte del barrio El Sol.

Locales 27/06/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Yo cuido mi barrio (4) (1)
Se realizó una nueva edición de Yo cuido mi barrio

Durante el encuentro se realizaron distintas actividades tales como charla informativa sobre compostaje, juegos relacionados con la temática de medio ambiente para los niños y niñas del barrio, espacios de recreación y espectáculos musicales. 

Asimismo el intendente municipal Hernán Bertellys realizó un reconocimiento por su labor comunitaria en beneficio de esta barriada a Felipe Diego Gutiérrez "Sandro" y a la trabajadora vecinal Eulalia Ochandategui. 

Al dirigirse a los presentes el mandatario destacó el accionar permanente de quienes componen este importante barrio para alcanzar distintas metas siempre con el objetivo de alcanzar mejoras para el sector. Por otra parte, remarcó la importancia de este programa que comenzó a impulsar la comuna tiempo atrás y que recorrerá todos las zonas con la finalidad concientizar sobre la protección del medio ambiente y a su vez generar un espacio de intercambio socio cultural. 

Te puede interesar
Campus Universitario (1)

Inscripción a becas habitacionales en el Campus Universitario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul informa a los estudiantes de la UNICEN de Cacharí, Chillar, 16 de Julio y zona rural del Partido que hasta el jueves 1 de febrero se encuentra abierta la inscripción para las becas habitacionales del Campus Universitario de Azul.

Decano-000-16-02-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de la Facultad de Agronomía

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo una reunión de trabajo con el decano de la Facultad de Agronomía de nuestra ciudad Eduardo Requesens.

marcha del orgullo

Presentación de Fanzine y proyección de cortometrajes LGBTQIA+

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves 11 de enero, a las 19:30, en el SUMAc – San Martín y Av. 25 de Mayo – se realizará la presentación del Fanzine “Enojamos”, poemas de Elva Gratas Abot y se proyectarán cortometrajes de la convocatoria “CUIR: memoria, identidad y disidencia” de la Cátedra Bergman de la UNAM (México).

Vuelta al cole

Vuelta al cole con APS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/02/2024

Este viernes 23 se llevará a cabo el programa Vuelta al cole con APS, de 10 a 13 en Plaza San Martín.

De Paula-000-11-01-24-Foto, Héctor García

El Intendente participó del acto homenaje a De Paula

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra participó del acto homenaje al ex intendente Rubén Cesar De Paula que se llevó a cabo esta mañana en el Mausoleo situado Cementerio Local, en ocasión de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.