Se realizó una nueva edición de Yo cuido mi barrio

Organizado por la Municipalidad junto a vecinos y vecinas se desarrolló una nueva edición del programa “Yo cuido mi barrio”, en este ocasión en el sector de Catamarca y Laprida Norte del barrio El Sol.
Yo cuido mi barrio (4) (1)
Se realizó una nueva edición de Yo cuido mi barrio

Durante el encuentro se realizaron distintas actividades tales como charla informativa sobre compostaje, juegos relacionados con la temática de medio ambiente para los niños y niñas del barrio, espacios de recreación y espectáculos musicales. 

Asimismo el intendente municipal Hernán Bertellys realizó un reconocimiento por su labor comunitaria en beneficio de esta barriada a Felipe Diego Gutiérrez "Sandro" y a la trabajadora vecinal Eulalia Ochandategui. 

Al dirigirse a los presentes el mandatario destacó el accionar permanente de quienes componen este importante barrio para alcanzar distintas metas siempre con el objetivo de alcanzar mejoras para el sector. Por otra parte, remarcó la importancia de este programa que comenzó a impulsar la comuna tiempo atrás y que recorrerá todos las zonas con la finalidad concientizar sobre la protección del medio ambiente y a su vez generar un espacio de intercambio socio cultural. 

Te puede interesar