El Intendente recorrió un emprendimiento que se está instalando en el SIPA

Hernán Bertellys recorrió un importante emprendimiento que se está instalando en el SIPA y dialogó con sus propietarios sobre los proyectos productivos que tienen previstos impulsar a partir de la apertura de esta sede. Cabe informar que se está construyendo una nave industrial de 30 x 16 metros donde se fabricarán elementos metalmecánicos para el agro y la industria.
Emprendimiento SIPA (1)
El Intendente recorrió un emprendimiento que se está instalando en el SIPA

En la ocasión el jefe comunal expresó que “podemos ver cómo van avanzando todos los proyectos que se fueron planteando en su momento y van creciendo, en este caso, estamos visitando  a emprendedores s que apuestan a darle  valor agregado al trabajo y brindar servicios”.

En tanto remarcó que “nos llena de orgullo ver a nuestros emprendedores apostando fuertemente a aumentar la productividad y de esa manera generando más mano de obra genuina que es importante y ese es nuestro objetivo”.

Al brindar mayores detalles Matías Fossati, uno de los propietarios del emprendimiento, indicó que “vamos a incorporar una máquina que fabrica tejido romboidal de distintas medidas y con eso se pretende expandir también ese negocio, facilitar la obtención de materia prima, buscarle más nichos al producto y estamos en el camino de seguir creciendo y de a poco ir incorporando mano de obra local”.

En tanto explicó que “nuestro mercado está basado especialmente en  lo local y estamos abarcando hasta  Tres Arroyos, y con la incorporación de esta nave y  de habernos asociados con  las otras personas, vamos a lograr llegar a otras provincias, así que va a cambiar mucho”.

Te puede interesar