Reunión de las autoridades sanitarias con la Cooperadora del Hospital

El secretario y la subsecretaria de Salud Martín Maraschio y Betina Aguilar mantuvieron un encuentro de trabajo con miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Locales 28/06/2022 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión Cooperadora
Reunión de las autoridades sanitarias con la Cooperadora del Hospital

En la ocasión dialogaron sobre la situación del establecimiento asistencial y sus necesidades y en tal sentido se acordó continuar trabajando en forma articulada y coordinada a fin de atender las distintas demandas que surjan y permitir de esa manera, la prestación de servicios de calidad. 

Te puede interesar
Licencias_1

Entrega de licencias de conducir

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

A partir del lunes 25, se entregarán las licencias de conducir a quienes hayan realizado el trámite en el mes de febrero. Será de lunes a viernes de 7:30 a 14 y cabe aclarar que el personal administrativo estará a disposición en la atención exclusiva para este fin.

Aguas abiertas (2)

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

Alerta naranja (1)

Alerta naranja para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

EcoAzul-004-08-01-24-Foto, Héctor García

Recorrida en el Eco Azul junto a autoridades del Ministerio de Ambiente

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

El secretario de Gobierno Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez recorrieron el Centro de Disposición Final de Residuos “Eco Azul” junto al coordinador de Vínculos con los Municipios del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Ariel González y representantes de la empresa Transportes Malvinas SRL, que se encuentra a cargo del funcionamiento del relleno sanitario.

Taller cordonería (2)

Cordonería andina en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

En el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de cordonería andina abierto a la comunidad.

Acciones APS (1)

Salud + Verano con APS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

El Municipio informa que los viernes y sábados de 15 a 18 se desarrollarán en el Balneario Municipal acciones de prevención y promoción la salud en movimiento continuo, en el sector de la ex oficina de Información Turística.

Encuentro cervecero 3 (1)

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que mañana jueves se realizará la tercera edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

Carnaval-000-07-02-24-Foto, Héctor García

Carnaval Azul: una fiesta con identidad local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Salón Cultural, en conferencia de prensa, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi detallaron las características del Carnaval Azul. El mismo se desarrollará del sábado 10 y hasta el lunes 12, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.