Se realizará la XX edición del Rally Ciudad de Azul

Organizado por la Municipalidad de Azul y el Auto Moto Club Azul se realizará el XX Rally Ciudad de Azul, Categoría Mar y Sierras en homenaje a Guillermo Quattrocchio los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 con diversas actividades.
Rally
XX edición del Rally Ciudad de Azul

En este marco el viernes tendrá lugar una exhibición de autos en el sector del Veredón Municipal de 17 a 20 horas, a las 19 los pilotos firmarán autógrafos para luego dar lugar a la largada simbólica en el mencionado lugar.  Se invita a la comunidad a participar.

Por otra parte el rally se desarrollará el sábado y domingo de 9 a 15 por el sector 1 comprendido por Av. 25 de Mayo Norte, La 42, Las Blancas, San Lorenzo y de 10.30 a 15 por el sector 2, La Colorada, Paso Mandagarán

Se solicita a los vecinos respetar las medidas de seguridad dispuestas por la organización y la máxima precaución dada las características del evento. 

Corte de calles 

En tanto se dan a conocer los cortes de calles a realizarse con motivo de este evento: el viernes 1 de julio de 14 a 21 horas en Yrigoyen entre Moreno y Colón; el sábado 2 de 9 a 17 horas en Av. Bidegain y Abeberry y el domingo 3 de julio de 8 a 15 horas en Av. Bidegain y Abeberry. 

Te puede interesar