A 48 años del paso a la inmortalidad de Perón

El peronismo es un proyecto de país y un punto de inflexión en la Historia argentina. Desde 1946 hasta hoy no ha existido ningún partido político y ninguna idea-fuerza que haya sido superadora.
peron
A 48 años del paso a la inmortalidad de Perón

A 48 años del paso a la inmortalidad de nuestro jefe y conductor Juan Domingo Perón, desde el Partido Justicialista de Azul recordamos a quien fuera tres veces presidente de la República Argentina, y fundador del movimiento de liberación nacional más importante de Latinoamérica.

La figura de Perón nos sigue interpelando. No lo recordamos como un acto nostálgico, sino porque su legado sigue vivo en los tres conceptos claves que formuló a mediados del siglo 20: Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.

Retomar la Doctrina Peronista significa retomar las mejores tradiciones de nuestro pueblo: es la realización de un modelo de país fundamentalmente a través del concepto del trabajo, del Estado presente y de la puesta en marcha de la potencialización de nuestros recursos en pos de un país industrial, con pleno empleo y con todos sus ciudadanos y ciudadanas realizadas.

Te puede interesar