El Intendente recibió a Juan Arrieguez y Julio Piñero quienes tuvieron una destacada actuación en Brasil

Hernán Bertellys –acompañado por funcionarias del área de Deportes-mantuvo una reunión con el deportista Juan Arrieguez quien participó del “XLI Trofeu Brasil” que se disputó el pasado fin de semana en Brasil donde tuvo una destacada actuación, junto a su entrenador Julio Piñero.
Reunión Arrieguez (1)
El Intendente recibió a Juan Arrieguez y Julio Piñero quienes tuvieron una destacada actuación en Brasil

En la ocasión el mandatario expresó que “felices de recibirlos y decirles, en nombre de toda la comunidad, el orgullo que sentimos por el trabajo que vienen realizando y en este caso, representando a la Argentina en Brasil con una destacada participación y por supuesto apostamos a que en Colombia se puedan lucir también y tener una muy buena performance y seguir creciendo llevando la bandera de Azul bien en alto”, remarcó.

Por su parte Arrieguez expresó que “es un orgullo y es hermoso representar a mi país y en Brasil fue realmente una experiencia única, estar en otro país con chicos de tu edad, con la misma pasión que uno y feliz de estar en un torneo de este nivel”.

En tanto explicó que ya está preparando para poder competir en el Campeonato Mundial a realizarse en Colombia durante el mes de agosto. 

“Mi sueño más importante es poder participar de los Juegos Olímpicos, lo veo muy lejano pero hay que soñar”, finalizó. 

Al referirse a Arrieguez, su entrenador Julio Piñero recordó que “comenzó en la actividad de chico en Chillar y en 2017 empezó a venir a entrenar a la pista de Azul y a participar de los distintos torneos y los objetivos son ir cumpliendo los pasos para poder llegar a la meta que uno quiere”.

En otro orden expresó que “este deporte es una pasión, es una elección, en el caso de Juan y los chicos que uno los ve en la pista entrenando ahora con estos fríos, con lluvia, con lo que sea. Ellos van y están ahí porque quieren algo y sueñan y eso está bueno”.

Te puede interesar