Se efectuó el Balance del Rally Ciudad de Azul y de Azul al piso y entrega de donaciones

Cabe recordar que la XX edición del Rally contó con la participación de más de 80 automóviles y el encuentro multimarca congregó alrededor de 360 autos. Durante el encuentro se entregaron donaciones recaudadas en los eventos a los hogares Sagrado Corazón, Buen Pastor y Malere y también al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.
Balance (3)
Se efectuó el Balance del Rally Ciudad de Azul y de Azul al piso y entrega de donaciones

En la oportunidad el intendente municipal Hernán Bertellys expresó que “realmente nos sentimos muy felices porque Azul fue centro de la actividad automovilística a nivel provincial. Queremos destacar el trabajo realizado por la comisión del AMCA y en cuanto a Azul al piso, superó de manera positiva las expectativas con una gran convocatoria”.

“De esto se trata el movimiento turístico y económico que hace que nuestra ciudad crezca. Gracias a vecinos de la comunidad, que se comprometen y hacen por Azul” agregó. 

Por su parte, el presidente del AMCA Germán García destacó que “el Rally Azul fue un éxito. Después de 8 años volvimos a tener este evento gracias al apoyo y trabajo en conjunto con el  municipio. Hacer un evento de esta magnitud no es fácil, se necesitó de una gran coordinación y trabajaron muchísimo. Los participantes y miembros del club quedaron realmente conformes”

Para finalizar, en representación de Azul al Piso, Mariano Pueyrredón agradeció el acompañamiento del intendente Bertellys y todo su equipo de trabajo que permitió concretar el evento. 

Te puede interesar