Se realizará el Torneo Provincial Bonaerense de Vóley

Organizado por la Unión de padres de Azul Vóley y la Federación Bonaerense, acompañados por la Municipalidad de Azul se realizará la segunda fecha del Torneo Provincial Bonaerense de Vóley Masculino, categoría sub14, el día viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio.
Torneo Provincial Bonaerense de Vóley (2)
Se realizará el Torneo Provincial Bonaerense de Vóley

Se desarrolló una conferencia de prensa a fin de brindar detalles al respecto del Torneo Provincial Bonaerense de Vóley que se llevará a cabo en Azul, de la que participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, el organizador del Torneo Rodolfo Pauluzzi, el Dt de Sub14 de Azul Vóley Martin Salbio y Luciano Giachetti, miembro de Unión de Padres Azul Vóley.

Cabe informar que el evento se realizará en las instalaciones del Club Bancario y del gimnasio del Club Chacarita y contará con la participación de 15 equipos de vóley masculinos de diferentes delegaciones bonaerenses.

En principio el jefe comunal expresó que “este 15, 16 y 17 de julio se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo de la federación Bonaerense de Vóley en Azul. Nuestra ciudad será anfitriona de este evento potenciador tanto de lo deportivo como de lo turístico”.

Asimismo destacó que se espera contar con la participación de más 150 jugadores. 

Por su parte, Pauluzzi agradeció el acompañamiento de la comuna y explicó que “El viernes a las 11 de la mañana arrancan los primeros partidos. Son tres zonas de 5 equipos, de los cuales clasificaran los primeros 8, se hace un ranking y 8 juegan la ronda  Campeonato”.

Además, recalcó que “del noveno al decimoquinto hacen un torneo para que sigan jugando porque son edades muy importante para el vóley”.

A su vez, Giacheti manifestó que “Los jóvenes se alojaran en las instalaciones del Camping Municipal, el cual se encuentra acondicionado para la conformidad de todos. Es una actividad que hace la categoría Sub14 a nivel provincial por lo que tenemos muchas expectativas”.

“Hemos conseguido una camiseta de la selección autografiada por Facundo Conte que algún beneficiario obtendrá este torneo”, señaló.

En tanto, Salbio indicó que “Contamos con un buen equipo. La Liprovo pasada logramos un tercer puesto y nuestro objetivo hoy es mejorarlo. Los chicos están entrenando mucho y van a dar lo mejor”.

Te puede interesar