El Intendente recibió al Sub16 de la Unión Azuleña de Hockey, quienes tuvieron una destacada actuación en Mendoza

Hernán Bertellys –acompañado por funcionarias del área de Deportes- recibió en su despacho a integrantes de la entidad Unión Azuleña de Hockey quienes, días atrás, participaron del Torneo Nacional de Hockey Social que se desarrolló en Mendoza donde la categoría sub16 se consagró Campeón Nacional.
Unión Azuleña de Hockey(1) (1)
El Intendente recibió al Sub16 de la Unión Azuleña de Hockey

En este sentido, el seleccionado masculino estuvo a cargo del profesor Nicolás Arrigoni e integrado por 14 jugadores quienes además de ganar el campeonato, obtuvieron los trofeos al Jugador Destacado del Torneo (Segundo Ciuffo), al Goleador (Mateo Raya) y Arqueros menos vencidos (Mateo Ayala y Bautista Canale). 

En principio, el Jefe comunal expresó que “Con mucha alegría recibimos al sub16 de Unión Azuleña de Hockey que ha superado en todo sentido las expectativas y resultaron campeones nacionales en Mendoza. Son realmente un orgullo para toda la comunidad”  

Por su parte, Arrigoni,  destacó que “el grupo venia ya trabajando y demostrando el nivel, entonces, vivir la experiencia es algo muy positivo tanto dentro como fuera de la cancha”.

Asimismo, el jugador del equipo Mateo Raya mencionó la importancia de estos encuentros deportivos donde se fomenta constantemente el compañerismo, y señaló que “no fuimos con la expectativa de quedar tan alto pero al final se dio”

 

Te puede interesar