Se efectuó el acto conmemorativo por el aniversario de la República de Francia

Organizado por la Municipalidad de Azul y la colectividad Bearnesa de Azul se llevó a cabo esta mañana en la Plaza San Martin el acto conmemorativo por los 263 años de la República de Francia.
Acto conmemorativo por el aniversario de la República de Francia(4)
Se efectuó el acto conmemorativo por el aniversario de la República de Francia

Presidió el mismo el intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por autoridades municipales y legislativas, colectividades nucleadas en la Unión de Colectividades de Azul (UCA) representantes del clero, de las fuerzas armadas y de seguridad. En representación de la colectividad Francesa se encontraba presente el presidente de la Asociación Bearnesa Mario Labaronnie, integrante de la Ex-Alianza Francesa Pedro Giménez y miembros de la entidad mencionada.

Luego de leerse una reseña se dio comienzo al encuentro entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Militar Combate de Perdriel y seguidamente se entonó el Himno Nacional de la República Francesa.

Para finalizar se colocó una ofrenda floral al pie de la bandera de la Republica de Francia y brindó palabras alusivas a la fecha, Mario Labaronnie de la Asociación Bearnesa.

Te puede interesar